Zapopan estrena parque

𝐏𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐙𝐚𝐥𝐝í𝐯𝐚𝐫

De un terreno olvidado… a un nuevo corazón comunitario

Zapopan, Jalisco.- Fue inaugurado el parque Juan Gil Preciado en la colonia Vicente Guerrero, un espacio público construido con una inversión de más de 38 millones de pesos, elegido directamente por la ciudadanía.
Este nuevo punto de encuentro cuenta con juegos infantiles, áreas deportivas, pista de trote y espacios para la convivencia familiar, beneficiando a cientos de habitantes de la zona.
Autoridades destacan que este proyecto es resultado del Presupuesto Participativo, donde la voz de las y los ciudadanos define en qué se invierten sus impuestos.

“Lo que hemos hecho es una mancuerna entre ciudadanía y Gobierno. El Gobierno solo no puede, si no los tuviéramos ustedes de aliados no habríamos hecho esto. Zapopan, de hace 11 años para acá, es otro Zapopan y vamos a seguir trabajando por el bienestar sobre todas las niñas y los niños, porque si las niñas y los niños están bien. Todos vamos a estar bien”

Juan José Frangie, presidente municipal de zapopan

Con más de seis mil metros cuadrados, este parque busca fortalecer el tejido social y brindar entornos seguros, especialmente para niñas y niños.

Please follow and like us:

Deja un comentario