Invitan a la donación de sangre

𝐏𝐨𝐫 𝐉𝐨𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐆𝐚𝐦𝐛𝐨𝐚

Guadalajara, Jalisco.- Especialistas en la salud del estado de Jalisco invitan a la población a donar sangre de forma altruista en el mes de Diciembre.

Del 8 al 12 de diciembre se llevara a cabo esta jornada de donación de sangre en el antiguo Hospital civil de Guadalajara.

Además, eliminando tabúes, indicaron que pasando un año de haberse realizado un tatuaje o perforación corporal, se puede ser donador sanguíneo durante esta jornada.

Se recomienda a las personas que quieran ser donadoras acatar las indicaciones de los expertos en la materia de salud.

Por el contrario, estas son algunas de las características y enfermedades que especialistas señalan a las personas que no podrán ser donadoras de sangre.

Es importante concientizar que personas no pueden participar en la donación de sangre por el bien de su salud y la de los demás.

Please follow and like us:

Deja un comentario