Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara frustraron el robo a una tienda de abarrotes y detuvieron a un hombre con un arma de fuego hechiza, en la Colonia Agustín Yáñez.
Se recibió un reporte a través del C5 Guadalajara de una persona con actitud sospechosa al exterior de una tienda de abarrotes, en Dionisio Rodríguez, entre Pitágoras y Demócrito.
Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre a bordo de una bicicleta, quien al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la huida.
El sujeto fue asegurado y al hacerle una revisión conforme a protocolo, le localizaron un arma de fuego hechiza aparentemente calibre .25 con un tiro útil y la bicicleta.
Uniformados se entrevistaron con los dependientes de la tienda, quienes les mencionaron que el hombre intentó despojarlos de dinero en efectivo con el arma de fuego; sin embargo, al escuchar los códigos de la unidad, éste salió del lugar.
El ahora detenido se identificó como Luis Alberto “N” de 56 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.