Policías de Guadalajara ayudaron a una mujer a dar a luz a un niño, en la Colonia Libertad.
Los oficiales Laura Rosario y Fernando Ezequiel, vigilaban en las inmediaciones de Cairo y Manuel de Navarrete, cuando una mujer les pidió ayuda y les dijo que su hija estaba en labor de parto.
De inmediato, Laura Rosario y Fernando Ezequiel fueron a la casa de la mujer y encontraron a su hija, de 17 años, que estaba por dar a luz.
Los uniformados pidieron apoyo de los servicios médicos por radio, y como se encuentran capacitados en primeros auxilios, le brindaron las primeras atenciones a la mujer, quien dio a luz a un niño, que pesó alrededor de 2 kilos y medio.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara acudieron y llevaron a la madre y su bebé a la Cruz Verde para continuar con las atenciones médicas.
Esta fue la segunda ocasión en que Fernando ayuda a una madre a tener a su hijo, pues el 15 de agosto del 2023, auxilió en el parto de una mujer que dio a luz en un taxi en el Centro Histórico.

