
Temen por migrantes…Jaliscienses con familiares que han migrado a Estados Unidos se encuentran temerosos y con incertidumbre tras darse a conocer el triunfo de Donald Trump, no quieren que haya separación con deportaciones, expresó Jorge Arturo García, integrante de la Asociación de Jaliscienses Unidos.
“Definitivamente el triunfo lo vemos con mucha preocupación, todos escuchamos su retórica durante la campaña, incluso un poco más acentuada que la vez anterior, las intenciones que aparentemente trae, porque vamos a ver qué porcentaje de las amenazas que ha hecho las va a llevar a la práctica, incluso algunas de sus retóricas serían en perjuicio de la misma sociedad estadounidense”
Además detallaron que les preocupa que se ponga en riesgo la situación de los mexicanos que exportan productos a Estados Unidos y la oportunidad de empleo