
La Policía Vial, el Ejército Mexicano y la dirección de Movilidad de Tlajomulco realizarán un operativo en diversos puntos del municipio contra motocicletas sin placas, así como conductores que circulen sin las medidas de seguridad como el casco, esto con el objetivo de que los conductores de estos vehículos cumplan con lo que marca la ley, además de garanticen su seguridad y la de los demás, informó el director, Francisco Cervantes de la Cruz.
“De inicio se para aquel que no trae casco de seguridad. Ese es el elemento principal que se está viniendo a revisar. Y una vez que ya se le para o se le detiene al vehículo, pues se revisa que traiga licencia, que traiga placa de circulación. Y bueno, si no es así, que no cumplan con esas necesidades o requerimientos, pues se tienen que llevar las unidades de las motocicletas. Pues mira, se van un promedio de 40 motocicletas”.
En tan solo una hora de operativo los elementos detectan hasta 40 motocicletas, cuyo conductor no tiene casco o sus documentos en regla.
Fernanda Cortez