Aún sin identificar cuerpo localizado en canal de Tlajomulco

El pasado 3 de julio Bomberos de Tlajomulco de Zúñiga localizaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro del canal pluvial que atraviesa todo el fraccionamiento de Chulavista.

Creen que sea don Mario, el médico jubilado de 62 años quien fue víctima de el temporal de lluvias cayó en una fuerte corriente crecida y fue arrastrada sobre este mismo cuerpo de Agua. Sin embargo, la familia de don Mario señalaron que hasta el momento el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses no ha aclarado si este hombre localizado es realmente de su ser querido, según la propia dependencia.

Cabe señalar que son tres las víctimas mortales de esta temporada de lluvias 2024, don Mario, el Joven Leonel Ruvalcaba de 15 años y otro hombre, sin identificar, al parecer persona en situación de calle encontrada en el mismo canal de Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

Gustavo Cárdenas

Please follow and like us:

Deja un comentario