Guadalajara presentó los trabajos del programa Escuelas a Todo Color

El Gobierno de Guadalajara entregó los trabajos de rehabilitación en la primaria Frida Kahlo, ubicada en la colonia El Sauz, donde como parte del programa Escuelas a Todo Color colocaron una lonaria para proteger a las niñas y niños del sol y lluvia, rehabilitaron el sanitarios, aplicaron pintura en muros y en el portón en las canchas, además instalaron losas de concreto en el ingreso, informó el director de Obra Pública, Francisco Ontiveros.

“Hoy, ocho años después, la historia es completamente diferente. Como ya lo comentó Néstor, los baños quedaron en perfectas condiciones. Hay baños para las niñas, para los niños y sobre todo para los adultos, que existe esa diferenciación importante. También, pues volvimos a colocar y darle mantenimiento a lo que fue la estructura de la lona para poder estar precisamente en este tipo de eventos, en la sombra, para que no se den ni el sol ni la lluvia. Y la cereza del pastel es este bellísimo surface que colocamos para poder tener estas actividades lúdicas y cívicas”.

La inversión total fue de un millón 400 mil, el objetivo es tener entornos educativos dignos que estimulen el aprendizaje

Please follow and like us:

Deja un comentario