Carlos Lomelí pidió al Cardenal no difundir miedo

El candidato de Morena al Senado de la República, Carlos Lomelí pidió al Cardenal de Guadalajara no difundir miedo entre la población para que la gente no salga a votar el próximo 2 de junio, esto luego de que el fin de semana Robles Ortega emitiera una declaración al respecto. Lomelí consideró que el voto es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos contra la inseguridad.

“Y que haga un llamado a que no dé declaraciones de pánico, de miedo, para que la gente no salga a votar. Es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos y el poder ejercer y elegir libremente qué futuro quieren para sus hijos, para las nuevas generaciones y para los que ya estamos aquí. Y que me parece de muy mal gusto que el Cardenal, quien debe de hablar de paz, de amor, de espiritualidad, esté metiendo pánico para que los ciudadanos y la gente que los seguimos influya para que el día 2 de junio la gente no salga a votar. Me parece delicado”.

Reconoció que existe inseguridad en el Estado, pero aseguró que los más de seis mil elementos de la Guardia Nacional garantizarán la seguridad de los votantes.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario