
Tras la manifestación de encapuchados en Atotonilco, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus pide paz y respeto en la campaña a través de sus redes sociales, condenando la violencia política promovida por Morena. Durante su actividad en la Región de la Ciénega, Lemus Navarro relató encuentros con grupos violentos y reafirmó su compromiso con una campaña tranquila.
“Resulta que son personas de la Ciudad de México que mandaron desde Morena Nacional para amenazarme, amedrentarme, para que estén, sobre todo, generando un ambiente negativo. Pero saben una cosa, y les digo allá en Morena, Ciudad de México, como siempre les vamos a ganar con todo y ese cochinero. Dejen de tener violencia política en Jalisco. Por favor, a Morena, México y a la Cuarta Transformación, saquen las manos del proceso. Porque aquí en Jalisco nos mandamos solos y no queremos su presencia desde la Ciudad de México con esta bola de porros. ¡Ánimo Jalisco!”.
También presentó propuestas para apoyar a los productores de maíz, incluyendo la gestión de un precio garantizado y la creación de un fideicomiso de 200 millones de pesos para 2025.
Samantha Fonseca