Investigan hallazgo de cuerpos en Lagos de Moreno

La Fiscalía del Estado investigó el hallazgo de varios cuerpos en Lagos de Moreno. El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Berúben, explicó que busca la identificación de los mismos, la causa de la muerte y después a los responsables del multihomicidio.

“Es en la comunidad de Comán, que esta es la zona más alejada que hay del municipio de Lagos de Moreno. Es la pura colindancia con Guanajuato, incluso cuando se hace el reporte, pues lo primero que se hace es ver la ubicación específica para ver si estaba dentro de Jalisco o si estaba ya en el estado de Guanajuato. La zona donde se ubican parece que es una especie de zanja, vamos a llamarla bien como una zona un poco más accidentada. Se localizan primero cinco cuerpos, que ya llevaban algunos días de evolución cadavérica, muchos de ellos con huellas de contundente, algunos también con algunos casquillos e inicios balísticos alrededor”.

Hasta el momento son siete los restos que han sido localizados en ese punto. Hasta el momento no hay personas detenidas por este caso.

Gerardo Sedano

Please follow and like us:

Deja un comentario