Encontraron sin vida a uno de los alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba

A través de su cuenta de X, el secretario de Gobierno de Puebla, Javier Aquino Limón informó que localizaron sin vida al guía de la expedición, Luis Flores Gómez, uno de los alpinistas que estaban extraviados en el Pico de Orizaba, desde el pasado 17 de febrero .

Debido a la nevada registrada el pasado fin de semana, los 12 alpinistas pertenecientes al grupo llamado “Barracracks”, originarios de Guadalajara, Jalisco, perdieron la ruta.

El equipo de búsqueda y rescate lograron localizar y trasladar este miércoles a 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 𝐈𝐯𝐨𝐧𝐧𝐞 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚́𝐧𝐝𝐞𝐳, la mujer de 41 años de edad será sometida a una cirugía urgente, ya que está en riesgo de perder los dedos de la mano, pues presenta quemaduras de primer, segundo y trecer grado.

Hasta el momento diez personas ya fueron encontradas, dos de ellas sin vida y continúa la búsqueda de dos alpinistas extraviados en el Pico de Orizaba, en Puebla.

Please follow and like us:

Deja un comentario