
Cinco personas han fallecido en accidente relacionados con el transporte público en lo que va del 2024, la primera de ellas registrada el 3 de enero, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue atropellado sobre la avenida 8 de julio a unos metros del anillo Periférico, el 5 de enero hubo un segundo fallecimiento en el cruce de la Pedrera y San Rodrigo, en el Fraccionamiento Lomas de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, donde una mujer fue la víctima.
El 9 de enero registraron el tercer deceso, donde un hombre de 40 años de edad fue atropellado por un camión en el cruce de Chula Vista y Cerro Viejo en el fraccionamiento Chula Vista, el operador del camión de la ruta 619 huyó.
El cuarto deceso registrado el 14 de enero una mujer de 60 años quien murió atropellada por un camión de la ruta 614, en el cruce de Belisario Domínguez y Dionisio Rodríguez, el conductor también huyó. El quinto y último deceso fue este mes de febrero, donde un camión de la ruta 37 atropelló a una mujer de la tercera edad en el cruce de San Gaspar, al cruce con la calle Mascota en Tonalá, el conductor quedó retenido. Tan solo el año pasado las autoridades reportaron 26 decesos en accidentes relacionados con el Transporte Público.
Gerardo Sedano