
Sergio Chávez informó que sí buscará la reelección en Tonalá, pero sin distraerse, aseguró que pedirá licencia conforme a los tiempos que marca la ley electoral.
“Ni el tesorero, ni todo el equipo del área de finanzas se debe distraer al tema político, la política la hago yo, nosotros estamos actuando, me restan prácticamente 60 días como presidente municipal, tood el mes de enero y febrero, recordemos que a finales de febrero según el código electoral debemos de pedir licencia, los que vayamos a buscar alguna candidatura en el proceso 2024. pero pues va de la mano”.
Por lo pronto este miércoles informó que el municipio tiene finanzas sanas por primera vez en muchos años.
“De aquellos momentos muy complicados que tuvimos en las finanzas, incluso la primera vez que yo fui presidente municipal del 2015 al 2018, hoy no está tan complejo, no les digo que estemos en jauja pero sí hay un municipio que va caminando, que estamos metidos todo el tiempo en el tema de las finanzas, yo siempre lo he dicho, las cosas buenas suceden con dinero para los municipios, estamos listos para arrancar el próximo martes 2 de enero, todo el sistema recaudatorio”.
Esto permite que para el próximo 2024 el municipio pueda llegar a un presupuesto superior a los dos mil millones de pesos.
Gerardo Sedano