Romería en favor de la misericordia

Todo listo para que el próximo jueves realicen la edición de la Romería 2023, en esta ocasión va dedicada a la misericordia de la Virgen de Zapopan, en favor de los más necesitados, informó Fray Evencio Herrera.

“Todos y cada uno de ustedes ¿quien no necesita de misericordia? Viendo nuestra fragilidad humana todos necesitamos la misericordia de Dios, hoy se ha escogido tema de la Virgen María, santísima madre mirericordiosa, ella no nos juzga, el que nos va a juzgar es Dios al final de nuestra vida, ella ofrece la misericordia”.

Esperan que la Virgen de Zapopan salga pasada de las seis de la mañana de Catedral con destino a la Basílica, indicaron que llevará el mismo derrotero y como cada año habrá Ley Seca.

Gerardo Sedano

Please follow and like us:

Deja un comentario