Más de 300 casas afectadas por inundación, en Tlaquepaque

Tras la fuerte tormenta que cayó la madrugada de este viernes, más de 320 casas de distintas colonias en Tlaquepaque resultaron inundadas.

Tan sólo en la colonia Ojo de Agua, aproximadamente 140 tuvieron ingresos de agua con niveles hasta el metro de altura, informó la dirección de protección civil y bomberos en un corte preliminar, al respecto informó la señora Martha Mayorga, una de las afectadas de la calle San Fernando. 

“Estamos inundados por atrás y por adelante, es que sacamos la agüita ya que sea algo menos, pues desde que empezó a llover, es que el patio luego luego se llena, entonces desde que empieza a llover luego luego pongo la bomba y aquí también quiso brincar por todos lados, se nos metió la agüita, pero ahí ya la estamos sacando al pasito”

Otras de las zonas más afectadas por el desborde de canales en Tlaquepaque son Villafotana, La Duraznera y Las Huertas. 

Cecilia Cerna

Please follow and like us:

Deja un comentario