Trabajar por el bienestar de los demás es la principal virtud de la 4T: Claudia Sheinbaum

Durante su gira de trabajo por Nayarit, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum realizó su conferencia titulada “Políticas de Gobierno en Beneficio de la Ciudadanía”, donde además habló sobre el éxito de sus políticas públicas en la capital, con miras a ser reproducidas en el resto del país.

“La CDMX se ha visto por muchos años como el centro del país. Como jefa de gobierno, la veo como un pedacito de todos los estados, un espacio donde están representadas todas las culturas y los estados. Todo lo que ocurre en la CDMX tiene implicaciones en todos los estados, pero también lo que ocurre fuera tiene implicaciones en la CDMX”.

Al encuentro acudieron estudiantes, profesores, personal del IMSS, militantes de Morena, organizaciones civiles y políticas, así como representantes de los pueblos originarios de Nayarit.

Con un ritual de bienvenida, como símbolo de cercanía y respeto es como integrantes de las tribus Coras y Huicho recibieron a la mandataria capitalina, quien le agradecieron su buena voluntad y respaldo hacia este proyecto político.

El director del Instituto Tecnológico de Tepic, Manuel Ángel Uribe Vázquez celebró el interés de Sheinbaum Pardo por compartir su experiencia como la gobernante de la ciudad más grande de México y de una de las urbes más dinámicas del mundo.

Please follow and like us:

Deja un comentario