Tonatiuh Bravo exigió anular contrato de adquisición del Carrusel

El regidor de Hagamos en Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla consideró que ante el incumplimiento del proveedor del carrucel, el ayuntamiento podría anular el contrato, pues la fecha de entrega venció el pasado el 30 de enero.

“Debemos valorar la rescisión del contrato y reorientar ese presupuesto para asuntos prioritarios de Guadalajara, con el monto destinado al carrucel se podrían comprar por ejemplo ocho mil 600 “Pulsos de Vida para las mujeres en situación de riesgo o también incrementar la capacidad del Centro de Atención y Desarrollo Integral para personas en situación de indigencia o de calle”.

Agregó que al anular el contrato por el incumplimiento, sería un mensaje claro de cero tolerancia a las empresas y un compromiso firme con las necesidades reales de la ciudad.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario