
Aunque la mayoría de personas llegó preguntando si había que registrarse en el teatro Alarife para la ponencia de la senadora Verónica Delgadillo, los trabajadores de la Secretaría de Transporte dijeron llegar de manera voluntaria.
“Claro totalmente abierta y voluntaria, es la ponencia de la senadora Verónica Delgadillo, es un tema de equidad de género, por eso es que estamos aquí hombres y mujeres, muy contentos de tener el gusto de escuchar a la senadora, claro pues queremos estar en primera dila, no todos los días tiene la oportunidad de escuchar a alguien con una trayectoria como la de la senadora”.
Los trabajadores de la Secretaría del Transporte que acudieron les dieron la oportunidad de no regresar al trabajo este día.