Miguel Díaz Canel refrendó su apoyo a AMLO tras contratación de médicos cubanos

Tras la llegada del primer grupo de médicos cubanos a Nayarit, el dictador Miguel Díaz Canel refrendó su apoyo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz-Canel aseguró que el Gobierno cubano estará al servicio de López Obrador, “para lo que necesite y mande México”.

Por su parte, López Obrador volvió a defender la contratación de médicos cubanos de las duras críticas que han lanzado diversas personalidades del bloque opositor. El titular del Ejecutivo reiteró su agradecimiento al Gobierno de Cuba y reafirmó que dichas acciones se dieron por la falta de especialistas de la salud en diversos estados de la República.

“Necesitamos a los médicos para curar a nuestro pueblo, y que independientemente del coraje, de la enajenación que provoca la ideología, el pensamiento conservador, con juicio práctico, con objetividad, se indague, para que nos crean que no tenemos médicos, no tenemos especialista”, expresó el tabasqueño desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Fue el pasado 23 de julio, desde Nayarit, cuando López Obrador dio la bienvenida al primer grupo de médicos cubanos cubanos, pese a los “reaccionarios y conservadores”.

Fuente Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario