Ícono del sitio

Ciudadano denuncia al transporte público, pero la línea de atención no funciona

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2022/02/GUS-DE-LA-CERDA-4-3.mp3


La línea de atención telefónica que destina la Secretaria de Transporte, no funciona, así lo corroboró En Punto, después de entrevistar a un radioescucha, al que tampoco le contestan las llamadas, y él denuncia un problema que tuvo con la ruta 04.

“Mi esposa es discapacitada, y mi esposa, el camión iba muy lleno, mi esposa le pide la parada, para que la bajen en la esquina, y le dice que no la puede bajar por la puerta de adelante, que se recorra para atrás, entonces esta persona, muy grosera, pues no le abre la puerta y mi señora le dice que pues el camión viene lleno y que ella pues trae su discapacidad en sus piernas, y de una forma muy grosera el cuate pues la ofendió, y de mala gana le abrió la puerta, y dos días después, mi señora tiene qué agarrar el camión para agarrar unos papeles, y pasa el mismo chofer, y la vio, y no le dio la parada, siendo que había parada y había gente”

Por lo tanto pidió a las autoridades de transporte que tomen cartas en el asunto.

Gustavo de la Cerda

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil