Que no hay justificación alguna para que el personal de seguridad federal que custodia desde el pasado primero de enero las instalaciones de las clínicas y hospitales del IMSS estén armados, así lo explica, Miguel Ángel Pérez, lesionado por personal de seguridad la semana pasada.
“Traen botas, están armados, traen chaleco, yo vi a policías que traían escuadras, ametralladoras, tolete, es mucho armamento para salvaguardar la seguridad del seguro social”
Este miércoles, presentaron queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos por las agresiones que sufrieron el y su hijo, quienes fueron sometidos a toletazo limpio, Don Miguel sufrió fractura en uno de sus dedos, en tanto que su hijo lesiones en las cervicales.
Gerardo Sedano