La tarde de este miércoles los vecinos de Buenavista de Salud, ubicado en Chilpancingo, Guerrero, vivieron momentos de terror luego de un enfrentamiento entre los integrantes de un grupo criminal y una organización de autodefensas.
Algunos testimonios señalaron que la refriega duró alrededor de dos horas y dejó un saldo de ocho personas muertas, cuatro de cada bando. Por ello, la Base de Operaciones Mixtas, integrada por la Policía Estatal, la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos.
La Comisión para la Construcción de Paz del Estado de Guerrero emitió un comunicado para dar a conocer la información sobre este ataque y relató que un grupo de elementos de la policía de Guerrero que acudían en ayuda fueron agredidos a balazos por al menos tres vehículos que los interceptaron cuando transitaban sobre la carretera federal México-Acapulco.
Como resultado de este choque, murieron dos civiles armados, mismos que portaban uniformes tácticos y armas de alto poder, mientras que ningún uniformado resultó herido.
Fuente: Infobae