El presidente de Guadalajara, Pablo Lemus, dio a conocer que como resultado de la reunión que tuvieron con Caabsa, llegaron a algunos acuerdos, entre ellos, mejorar la recolección y cambiar al personal de supervisión.
“Mejorar el servicio, poder cambiar a la gente de supervisión, porque si bien el municipio tiene representación en el pesaje que se hace dentro de Laureles, pues queremos tener una sana rotación de ese personal que supervisen cuántos son los residuos que están llegando en este momento hasta Laureles. Mejorar las rutas sobre todo en la parte pública para evitarlo confundir con la parte privada, y esto desvíe las rutas que se hacen en colonias para beneficiar algunos negocios”
Agregó que tendrán un sistema espejo, para poder rastrear a los camiones de Caabsa y verificar que no se salgan de ruta, este espejo, estará instalado en el área de servicios públicos, y más adelante en el C5.
Fernanda Cortez