Ciudad de México regresa a semáforo naranja la próxima semana

El semáforo epidemiológico, que rige entre otras cosas el número de contagios por Covid-19 en la Ciudad de México cambiará de posición, así lo dio a conocer Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

De ese modo, el semáforo sanitario pasará a semáforo naranja (alerta alta de contagio) a partir del próximo lunes en la CDMX.

“De acuerdo a la última notificación de riesgo emitida por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, la CDMX estará en semáforo naranja a partir de la próxima semana y por lo menos dos semanas”.

La modificación del semáforo en la ciudad se debe al panorama que se vive al momento, debido al incremento de hospitalizaciones en la entidad.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:

Deja un comentario