Policías que rescataron a la familia en avenida Faro serán condecorados

La tarde de este jueves, durante su recorrido de vigilancia, cuatro policías de la unidad G-3005, llegaron a avenida Faro, y avenida Las Rosas, en donde las calles ya estaban inundadas por la lluvia, ahí se dieron cuenta de que una familia estaba atrapada en su vehículo, pues el agua, llegaba a una altura de un metro 30, cubriendo el 80% del vehículo, por lo que decidieron rescatar a los ocupantes, quienes resultaron ilesos.

La familia compuesta por Jimena de 19 años, Marisela de 42, Gustavo de 42, y su hija menor, Marisela de 12 años, agradecieron el rescate.

Es por eso que los elementos Franco Casas Roberto Clemente, Julio Hernández Bravo, Alberto Castro Tavárez y Roberto Martín Hernández, serán condecorados por su labor.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:

Deja un comentario