Empresarios disminuyen delitos con sistema de videovigilancia

Los empresarios que están instalados en el corredor Chapala, pusieron su propio sistema de videovigilancia con 39 cámaras, que aseguran opera de forma coordinada con las corporaciones policiacas, para disminuir los delitos e incrementar la reactivación económica. Así lo explica el presidente del corredor de los empresarios de Chapala, Jorge Sahagún.

“Hemos instalado 39 cámaras en las inmediaciones de nuestros asociados, que van desde la cabecera municipal de Chapala, hasta el Álamo, siendo supervisadas 24 horas, siete días a la semana, facilitando la vigilancia, y coadyuvando con las autoridades”

Asegura que gracias al centro de mando, la respuesta de las autoridades es de 3 a 15 minutos. Y los vídeos pueden servir de prueba en diferentes hechos delictivos.

Alejandra Gómez

Please follow and like us:

Deja un comentario