Con el objetivo de incentivar el voto informado de los jóvenes en las próximas elecciones, la Federación de Estudiantes Universitarios de la UdeG, presentó el programa ‘Partícipes’, donde habrá debates y observatorios durante todo el proceso, habla el presidente de la FEU, Javier Armenta:
“Una serie de debates, que tendrían dos categorías distintas, la primera categoría, sería en el mes de abril, en la segunda quincena principalmente, y se van a llevar a cabo siete foros temáticos, en distintos planteles de la Universidad, y en otros espacios, ¿Qué tipo de temas se van a tratar? Muy relacionados al contenido temático del Área Metropolitana, de los centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara”
La primera etapa de debates, será con candidatos a diputados, y la segunda con candidatos a alcaldes. El evento lo organizan en coordinación con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado.
Gustavo de la Cerda