En medio de la reactivación económica que pretende hacer el sector turístico a nivel nacional, se han presentado vividores que a través de las redes sociales, ofertan precios irrisorios e increíbles de rebajas para que las personas compren vía internet siendo fraudeadas, así lo explica Jorge Alcalá, operador turístico:
“La verdad es que la cosa está muy complicada, la modalidad estafa está tomando mucha, mucha fuerza a través de redes sociales, principalmente en facebook. Facebook es la principal plataforma donde se está trabajando esta situación, se trata de páginas creadas por estafadores, que con toda la intención del mundo te presentan promociones de viajes y tarifas súper, super baratas y de literal, no creerse, esto es obviamente con afán de llamar tu atención y que por su puesto, caigas en su trampa”
Se pide a las personas verificar directamente con los hoteles que son ofertados en redes sociales, para conocer si tienen dichos descuentos.
Gerardo Sedano