Ícono del sitio

Fiscalía Anticorrupción acercará sus servicios a ocho municipios de Jalisco durante noviembre

𝐏𝐨𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐡𝐚 𝐅𝐨𝐧𝐬𝐞𝐜𝐚

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción realizará jornadas de atención ciudadana en ocho municipios de Jalisco, durante el próximo mes, para orientar a la población y recibir denuncias por posibles actos de corrupción.

A través de los programas Fiscalía en tu Colonia y Caravana Anticorrupción, personal de la institución visitará Tonalá, Tamazula de Gordiano, Tlajomulco, Zapotiltic, Zapotlanejo, Gómez Farías, Guadalajara y Sayula.

Las jornadas se realizarán del 3 al 25 de noviembre, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Las personas podrán recibir asesoría, exponer posibles irregularidades y presentar documentación o pruebas. También está disponible la opción de denunciar en línea, a través del portal oficial de la Fiscalía Anticorrupción.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil