
𝐏𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐙𝐚𝐥𝐝í𝐯𝐚𝐫
Guadalajara, Jalisco.- Alrededor de mil estudiantes de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán se reunirán en nuestra entidad para participar en el segundo Encuentro Regional Cultural y Deportivo de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, del 12 al 15 de noviembre.
Durante cuatro días competirán en futbol, voleibol, basquetbol y ajedrez. También mostrarán su talento en actividades culturales como canto, danza folclórica, oratoria y declamación.
El rector de la Universidad Tecnológica de Jalisco, Héctor Pulido, destacó que el encuentro busca fortalecer la convivencia y el intercambio entre estudiantes de distintas entidades.
Las competencias deportivas tendrán como sedes los polideportivos López Mateos, Revolución y Ávila Camacho. La Universidad Tecnológica de Jalisco albergará la inauguración y parte de las actividades culturales.
