Ícono del sitio

Sector privado y SSE trabajan con apoyo de pipas a familias

𝐏𝐨𝐫 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐑𝐨𝐥𝐝á𝐧

Guadalajara, Jalisco.- Es el número de familias que han recibido el apoyo por parte de la Secretaría de seguridad del Estado y el sector privado, con la entrega de pipas de agua en distintas colonias de la zona metropolitana de Guadalajara, así lo confirmó Juan Pablo Hernández, secretario de seguridad del Estado de Jalisco

“Hay muchos empresarios aliados de la Secretaría que han estado atendiendo al llamado de la unidad y de atender de manera unida esta crisis del agua. Y bueno, precisamente ellos nos han estado donando algunos tambos de 200, 300 litros para repartirlos en las colonias y de igual manera lo que serían las pipas de agua, estamos en coordinación con Sipa, quienes son los que nos autorizan y nos direccionan a qué puntos podemos estar extrayendo el agua para poderla repartir entre las colonias y bueno, hay en dos días tan solo dos días hemos apoyado a 100 familias”

Hernández señaló que han apoyado en una colonia de Tonalá, dos en Guadalajara, y en los próximos días estarán acudiendo al municipio de Tlaquepaque.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil