
𝐏𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐀𝐥𝐟𝐚𝐫𝐨
Guadalajara, Jalisco.- Un enorme árbol a punto de caer, genera temor en vecinos de la colonia Magaña en el municipio de Guadalajara sobre la calle Jorge Isaac a su cruce con Antártica.
Y es que las raíces de este enorme espécimen, ya abrieron la banqueta, tiene una dimensión de más de 20 m de altura, y se encuentra ladeado, la mayor preocupación ocurre bajo este temporal de lluvias, ya que cuando empieza a soplar el viento y a llover el árbol empieza a tronar.
“Está muy grande y cada vez que llueve trena bien feo y por las vecinos también se están molestando y ya lo reportamos pero no han venido sí ya tiene muchos años desde que llegamos nosotros aquí más de 50 años están los árboles se acaba de caer uno y está probable de que se caiga ya pronto ya hicimos el reporte a parques y jardines que van a venir pero no han venido a ver cuándo vienen no tienen tiempo yo creo”
El número de reporte por parte de los ciudadanos, es el 524334, se espera que personal de parques y jardines acuda para atender de manera preventiva, el reporte de los ciudadanos, y evitar así una tragedia.
