
𝐏𝐨𝐫 𝐌𝐚𝐲𝐫𝐚 𝐙𝐚𝐥𝐝í𝐯𝐚𝐫
Guadalajara, Jalisco.- Entre ovaciones y con localidades agotadas, Plácido Domingo conquistó nuevamente a Guadalajara con una velada que unió la zarzuela española y el mariachi jalisciense.
El tenor regresó al Conjunto Santander de Artes Escénicas, recinto donde se encuentra la sala que lleva su nombre, para ofrecer el concierto De España a México, la zarzuela que nos une, como parte de las actividades culturales del Mundial 2026.
Más de mil 600 asistentes y 150 artistas en escena dieron vida a una gala histórica que cerró con mariachi y clásicos como “Paloma Querida” y “El Rey”, desatando una larga ovación del público tapatío.
Please follow and like us:
