
𝐏𝐨𝐫 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞𝐳
Guadalajara, Jalisco.- Instalada en el convento de Santa Teresa en el centro de Guadalajara se montó la casa España que fue inaugurada por el presidente de la federación española de fútbol y por la presidenta Verónica Delgadillo en este lugar podrán encontrar una exposición y diversas actividades como la transmisión del partido y punto de reunión para los aficionados de la selección española.
La casa de España está dedicada a la selección española pero estará abierta cualquier aficionado con registro previo sujeto a la disponibilidad del aforo.
Please follow and like us:
