饾悘饾惃饾惈 饾悈饾悶饾惈饾惂饾悮饾惂饾悵饾悮 饾悅饾惃饾惈饾惌饾悶饾惓
Tlaquepaque, Jalisco.- El gobierno de Tlaquepaque emiti贸 algunas recomendaciones debido a que esta temporada de calor incrementa la presencia de alacranes y con ello las picaduras por lo que el director de salud p煤blica Mario Arturo Salinas pidi贸 adoptar medidas de prevenci贸n y actuar oportunamente en caso de ser v铆ctimas de uno de estos animalitos
Recomend贸 colocar mosquiteros en puertas y ventanas sellar higuetas y fisuras en paredes y pisos y evitar caminar descalzo as铆 como pintar las paredes en tonos claros para detectarlos.
Otra recomendaci贸n es que si tenemos 谩rboles en casa realizar la poda pertinente antes de que toquen los techos de las viviendas para evitar que sea una v铆a de acceso a los hogares.

