Ícono del sitio

El mercado de abastos está listo para ofrecer sus productos a los turistas que nos visitarán durante el mundial de fútbol

𝐏𝐨𝐫 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨 𝐌𝐚𝐠𝐚ñ𝐚

Guadalajara, Jalisco.- Comerciantes, señoras, señores y hasta el diablito están listos para recibir a los turistas que nos visitarán con motivo del mundial en el Mercado de Abastos en Guadalajara, el más grande despuesito de la Central de Abastos en Ixtapalapa, haya de donde son los Ángeles Azules, pero aquí tenemos a nuestros ángeles tapatíos y es que quienes  deseen probar el mejor menudo, birria, enchiladas y miles de manjares mexicanos, los comerciantes, Doña Mary y trabajadores están listos para recibir a todos. Aunque en su mayoría son amas de casa las que disfrutan de los precios y calidad en el mercado, han aprendido a comprar algunas de mayoreo, como se usa en algunas tiendas de autoservicio .


Vigilancia, hay mucha, policías pasan a cada rato, estacionamiento, sí, pero complicado para encontrar un lugar cerca de donde realizará su compra, limpieza, mediana un 7 de 10, banquetas libres, mal reprobados, ambiente, buen sabor y variedad aprobado.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil