Ícono del sitio

​Capturan a hombre por poseción de presunta droga y combustible

Guadalajara, Jalisco.- ​Policías de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara detuvieron a un hombre en posesión de varios envoltorios con presunta marihuana y una botella con combustible en la Colonia Santa Cecilia.

​Oficiales patrullaban en el cruce de Joaquín Amaro y Graciela Olmos, cuando observaron a un hombre con actitud inusual, quien al notar la presencia policial intentó escapar, pero oficiales lo interceptaron.

​Por este hecho se le realizó una inspección conforme a protocolo, y le localizaron aproximadamente 15 gramos de vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, así como una botella plástica con combustible y un encendedor, por lo que oficiales lo detuvieron.

​Por lo anterior, quien dijo llamarse Jorge Arturo “N”, de 27 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado para determinar su situación legal.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil