Ícono del sitio

Talento en comunidades de Jalisco

El talento se esconde en algunas de las comunidades fuera del área metropolitana, es lo que dicen integrantes del movimiento antorchista que llevarán a 100 Jaliscienses de diversas comunidades y poblados de escasos recursos, a participar en el encuentro nacional de teatro que se realizará en San Luis Potosí.

“De la zona metropolitana también de Lagos de Moreno, Autlán de Navarro, Ojuelos, todos son colonos, campesinos, obreros niñas. Niños adolescentes y jóvenes, de aquí de Jalisco van a ir 100 jóvenes”


El movimiento antorchista comentó que se han encontrado con una buena respuesta por parte de diversas comunidades para participar en actividades culturales lo que ayuda a evitar que niños, adolescentes y jóvenes caigan en vicios o actividades delictivas

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil