Adriana Zúñiga, Presidenta Municipal Interina de Tlaquepaque contó con la presencia del gobernador electo Pablo Lemús
El tercer informe de gobierno de San Pedro Tlaquepaque se destacó la inversión en infraestructura, servicios públicos, educación y seguridad.
Se liquidó la deuda municipal de 7 millones de pesos, para tener finanzas sanas.
Se mejoraron los servicios de recolección de basura y alumbrado público, y se realizaron obras en pavimentación.
En educación, se apoyó a miles de estudiantes con útiles y programas para mejorar las condiciones de aprendizaje, así como la inauguración de CUT Tlaquepaque el día de hoy.
Además, se fortaleció la seguridad con nuevo equipamiento para la policía y se brindaron servicios médicos gratuitos a 46 colonias.
