Ícono del sitio

Sale Charros con las manos vacías del Madero

Aunque tomó una tempranera ventaja con tres jonrones, Charros de Jalisco sufrió en los innings finales de los embates de Saraperos y terminó cayendo 8-4 en el tercer juego de la serie disputado este jueves en el Estadio Francisco I. Madero, de Saltillo.

El zurdo estadounidense Kevin Mc Govern, abridor albiazul, lanzó 5 entradas completas en las que recibió 5 carreras –4 limpias–, regaló 4 bases por bolas y ponchó a 4 rivales (7.43 ERA); lo relevaron Fabián Anguamea, Dovidas Neverauskas y Miguel Aguilar.

Greg Bird volvió a dar muestras de su poder, y con sendos cuadrangulares en la segunda y cuarta entradas –ambos solitarios–, colaboró con par de rayitas para la causa jalisciense; el ex Yankee llegó así a 7 palos de vuelta entera en la temporada con los Charros.

Otro que se voló la barda, en el tercer inning y por primera vez en la campaña, fue Anthony Giansanti, llevándose por delante a José Guadalupe Chávez; de esta manera, Jalisco tomaba ventaja 4-1, ya que Saltillo había descontado con rodado productor de Brandon Villarreal.

Los de casa le dieron la vuelta con un rally en el cierre de la cuarta, gracias a imparables de Missael Rivera, Álex Mejía y Juan Centeno, éste último productor de par de carreras, lastimando los pitcheos de McGovern, quien hasta entonces había lucido sólido en la loma.

Un elevado de sacrificio de Edwin Díaz y sencillo remolcador de Johneshwy Vargas, en la séptima, así como otro imparable de Fernando Villegas, en la octava, cerraron la cuenta.

Charros viajó de regreso a tierras jaliscienses, donde este mismo viernes abrirá serie frente a los Algodoneros de Unión Laguna, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Panamericano, con boletos desde 90 pesos y promoción de tequila al 2×1 previo al juego.

Cortesía Charros de Jalisco

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil