Ícono del sitio

Industriales del Salto invertirán 600 millones de dólares durante el 2024

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2024/02/FERNANDA-1-2.mp3

El presidente de la asociación de industriales de El Salto, Raúl Guitrón Robles informó que para este 2024 pretenden invertir 600 millones de dólares y generar seis mil nuevos puestos de trabajo, sin embargo puntualizó que para alcanzar estas proyecciones es fundamental el desarrollo de más infraestructura, mejorar vías de comunicación, carreteras, puertos y sistemas ferroviarios.

“Nuestras empresas contribuyen significativamente con un 13 por ciento el producto interno bruto del Estado, sin embargo para alcanzar nuestras ambiciosa proyecciones de crecimiento en inversiones y generación de empleo en el 2024, es imperativo abordar aspectos eseciales”.

Explicó que durante el 2023 tuvieron una inversión de 550 millones de dólares, logrando la generación de seis mil nuevos empleos, alcanzando ventas por $26 mil millones de dólares.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil