
Este lunes el alcalde en Zapopan, Juan José Frangie rindió su segundo Informe de Gobierno, con la presencia del gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.
“Por eso como ciudad de las niñas y los niños, porque nuestro Gobierno trabaja por su felicidad, en cada una de sus etapas, desde que nacen, crecen, estudian y se preparan para la vida, Zapopan es el único municipio en que opera un hospital propio, el Hospitalito, que además cuenta con un área especial de pediatría y maternidad y por eso este año continuamos con renovación y equipamiento para ampliar su cobertura médica, quiero hacerles mención que le presenté al señor gobernador, hace un par de días la ampliación casi del 40 por ciento más del Hospitalito”.
El primer edil dejó en claro que buscará la reelección para continuar trabajando por Zapopan.
El gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez reconoció el trabajo realizado por el alcalde Juan José Frangie en dos años de gestión.
“Esa idea también, que feu luego slogan del Gobierno de trabajar, trabajar y trabajar, ha sido el sello de Gobierno de Juan José, nos hace entender el porqué lo que nos tocaba a nosotros, no podía ser otra cosa que demostrar una solidaridad a preba de todo, hemos compartido grandes proyectos, que no voy a repetir porque ya los platicó Juan José desde Colomos III, hasta lo que se ha hecho en el ingreso a las cañadas, muchas otras obras que podríamos hablar el día de hoy y otras que a lo mejor no necesariamente fueron un producto de la agenda municipal, pero que van a suceder y que están sucediendo en Zapopan, como el hecho de poder terminar las laterales de López Mateos hasta Vallarta para completar esta obra de conectividad, que es un ejemplo en México y en América latina”.
Ramírez dejó en claro que Zapopan tiene todo el respaldo del Gobierno estatal.
Gerardo Sedano