
En su visita a Jalisco para luego trasladarse a Colima, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que el camino del país es la Cuarta Transformación, además platicó con simpatizantes.
Durante la última azamblea informativa de la primera fase de su recorrido a lo largo del país, como parte del proceso para definir la coordinación de lña Defenza de la Cuarta Transformación, la exmandataria capitalina indicó.
“De que sirve ser diputado, de qué sirve ser cenador, de que sirve ser gobernador o presidente municipal o presidente o cualquier puesto, sino se pone ese poder al servicio del pueblo, esa es la grandiferencia, los de antes se perdían así mismos, el que está en la Cuarta Transformación sirve al pueblo de México”.
Pidió no dar marcha atrás en la transformación, ya que destacó que sólo con así podrán garantizar los derechos para el pueblo de México.
Recordó que el objetivo de continuar con la Cuarta Tranformación es seguir con el proyecto de nación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 2018.
Gustavo Magaña
