Ícono del sitio

Rescataron a 36 personas privadas de la libertad, en un anexo del municipio de Cuerámaro, Guanajuato

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, rescataron a 36 personas privadas de su libertad, en un anexo en el municipio de Cuerámaro.

Tras denuncias de personas desaparecidas en los municipios de León y Manuel Doblado, en un inmueble en la calle Jesús María, en la colonia Los arroyitos, la Fiscalía realizó un operativo en conjunto con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, donde lograron la detención de nueve personas implicadas en el plagio.

“Un grupo de inteligencia dirigido por la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato obtuvo información que permitió establecer aros de seguridad en diversos puntos de la ciudad, informaron autoridades”.

Las víctimas ya fueron atendidas por un médico legista y valoradas por un psicólogo.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil