Ícono del sitio

Casas de cambio continúan con el precio del dólar elevado

https://dk1250.mx/wp-content/uploads/2023/02/FERNANDA-2-2.mp3

Ahora que el precio del dólar continúa a la baja, en algunos bancos los venden en $18 pesos con 50 centavos, acudimos a las casas de cambio que desde que comenzó a bajar el dólar, ellos no bajan el precio. Este viernes a la compra lo tienen en $18 y a la venta en $19.30 sin embargo tuvieron una junta y modificaron los precios para que quedara la compra en $17.80 y a la venta en $19.10, informó una de las casacambistas.

“Lo pusimos a $17.80, compramos y vendemos a $19.10, pero la verdad es que luego la gente quiere que lo mejoremos, entonces la realidad es que terminamos pagandolo a $18 pesos y lo vendemos a $18.70, no nos da”.

Los que rehúsaron a bajar los precios es porque muchas casas de cambio no tienen dólares actualmente, debido a que los ciudadanos no quieren venderlos por el precio.

Fernanda Cortez

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil