
El presidente municipal de Chapala, Alejandro Aguirre informó que trabajan en recuperar los espacios públicos del municipio, sobre todo en la remodelación del Malecón, dónde anteriormente había hasta caballos.
“Anteriormente estaba descuidada, había juego, había caballos y ya logramos retirarlos y sobre todo recuperar los espacios públicos, donde pusimos pasto sintético y algunas cercas, son las condiciones que a veces en el municipio quisiera hacer las obras mucho más grandes, pero con eso logramos recuperar eso espacios, para ordenar también el comercio y que los turistas puedan llegar a esos espacios públicos y decidan a quién consumir “.
Añadió que Chapala tenía más de 40 años que no era remodelado, por lo que también actualmente renuevan de la avenida principal.
Fernanda Cortez
