
Reportaron una explosión de pirotecnia en una parroquia de Querétaro, tras la celebración con motivo del Día de la Virgen de Guadalupe, que dejó por lo menos a 14 personas lesionadas.
La explosión empezó en el estacionamiento del templo, donde estaban guardados los fuegos artificiales.
Indicaron que trasladaron al hospital a una persona en estado grave, mientras que otras tres fueron por sus propios medios. Los Servicios de emergencia contabilizaron diez vehículos afectados.
Elementos de Protección Civil indicaron que la iglesia no contaba con los permisos necesarios para el uso y manejo de la pirotecnia.
Please follow and like us:
