
La Procuraduría Social asesorará y acompañará en materia civil y mercantil a las víctimas del presunto fraude de la inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales, que ya supera los mil millones de pesos, su titular Juan Carlos Márquez, indicó que la próxima semana tendrán un acercamiento con representantes de los afectados.
“Necesitamos entender primero cuántos bienes están a nombre de esta persona o de estas personas, cuántos afectados hay, ver la Fiscalía cuántos bienes incautados tiene, hay que ver quién va en orden de reclamo, porque también sabemos por lo que trascendió en los videos que estos bienes están hipotecados”.
El procurador social tuvo una reunión con los representantes de 150 afectados, pero dialogarán con todos los que lo deseen.
Alejandra Gómez
