Ícono del sitio

Oposición arremetió contra AMLO por masacre de Michoacán

Vecinos de San José de Gracia, en el estado de Michoacán, vivieron momentos de terror cuando un comando armado arremetió contra personas que se encontraban en un funeral, y a plena luz del día, los ejecutaron.

El suceso provocó que varios políticos, empresarios, y ciudadanos de la oposición reaccionaran en contra de las políticas de seguridad de la Cuarta Transformación, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

Javier Lozano, poro ejemplo, publicó varios tuits en su perfil oficial. “Esto ya ingobernabilidad”, publicó en primera instancia y criticó que el presidente se haya encontrado en Nayarit cuando sucedieron los hechos.

“Las notas de hoy dan cuenta de un Estado fallido. Es la ingobernabilidad. Es una brutal incapacidad”, redactó en Twitter.

Después animó a la gente a no esperar una consulta ciudadana para sacar al presidente de México de su puesto, aunque falte poco más de un mes para realizarse el ejercicio democrático propuesto por el propio AMLO.

“No se trata de revocación de mandato. Es su ineptitud, su incapacidad, su indolencia, su miseria. Su pésimo equipo y resultados de gobierno. Están destruyendo al país. ¡Por favor, ya lárguense al carajo!”, escribió.

Desde el Senado reaccionó Emilio Álvarez Icaza, quien aseguró que la brutal masacre publicada en las redes sociales, marcó el límite al presidente que “gobierna desde la comodidad de conferencias mañaneras, y un país que se desangra”.

Fuente: Infobae

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil